viernes, 16 de marzo de 2018

El medio ambiente

El medio ambiente es un sistema formado por elementos naturales y artificiales que están interrelacionados y que son modificados por la acción humana. Se trata del entorno que condiciona la forma de vida de la sociedad y que incluye valores naturales, sociales y culturales que existen en un lugar y momento determinado.Es decir, no se trata solo del espacio en el que se desarrolla la vida, sino que también comprende a los seres vivos, objetos, agua, suelo, aire y las relaciones entre ellos.

5 comentarios:

  1. Muy bien el tema es muy importante que los niños sepan de ello para que lo cuiden muy corto el tema pero bueno. 😉

    ResponderBorrar
  2. Muy bien pero creo que te falto un poco mas de información pero de todos modos es importante darles a conocer a los alumnos la importancia que tiene el medio ambiente para los seres vivos.

    ResponderBorrar
  3. entendible la información pero creo que te hizo falta, el contenido es muy corto.

    ResponderBorrar
  4. Hola joseline tu tema es muy interesante ya que es bueno que los niños conozcan y puedan saber cuidar la naturaleza, en tu información es muy corta pero se entiende.

    ResponderBorrar
  5. Hola oye es muy interesante tu tema , fácil de entender y comprender me agrada, pero me hubiese gustado que nos compartieras un poquito de mas información , el vídeo de igual forma muy interesante , me hizo reflexionar. Gracias !!

    ResponderBorrar